Ángulo Decorativo para Escalón 25mm x 25mmÁngulo Decorativo para Escalón 25mm x 25mm
Ángulo Decorativo para Escalón 25mm x 25mm
Ángulo Decorativo para Escalón
angulo-escalon-25-2.jpg
angulo-escalon-25.jpg
angulo-escalon-25-1.jpg
angulo-texturado-4.jpg
Angulo Para Canto de Pared 25mm x 25mm
angulo-texturado-7.jpg
angulo-texturado-5.jpg

Ángulo Decorativo para Escalón 25mm x 25mm

ImprimirE-mail

Precio de venta214,00 $
Descuento
Precio / kg:
25mm x 25mm x 2.45mt largo máximo - Acero inoxidable AISI 430 - Espesor: 0.5
TERMINACION-ACEROS.jpgTERMINACION-ACEROS.jpg
Terminación
Descripción

 Ángulo Decorativo para Escalón

Su exclusivo diseño permite colocarlo al final de la obra superponiéndose por arriba del escalón otorgándole protección y una extraordinaria terminación y vista. Ulinox brinda protector vinil para que no se dañe el acero, este se desprende al finalizar la colocación. Se puede encontrar en dos terminaciones diferentes de acero inoxidable brillante y esmerilado y también por pedido del cliente en acero 304 Escamado y Animal Print.

CARACTERÍSTICAS: 25mm x 25mm x 2.45mt largo máximo - Acero inoxidable AISI 430 - Espesor: 0.5 / Esmerilado y brillante; Acero inoxidable AISI 304 - Espesor: 0.6 / Escamado y Animal Print.

COLOCACIÓN: Se colocan con silicona tipo supra bond o sicaflex , mayormente se usa en lugares donde ya están colocados los cerámicos y van como protección de los cantos, o también en los cantos de cemento rustico o cemento alisado, dando terminación a las esquinas, como así también en los escalones, para colocar los ángulos en escalones con cemento alisado primero se pega el Ángulo sobre la base del mismo (base de cemento alisado) y con el espesor de los bordes del Ángulo se usa como regla para la terminación del alisado, quedando así una terminación a nivel en la superficie.

Consultas

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.