placa-fondo-de-cocina-4.jpgplaca-fondo-de-cocina-4.jpg
placa-fondo-de-cocina-4.jpg
placa-fondo-de-cocina-5.jpg
placa-fondo-de-cocina-3.jpg
placa-fondo-de-cocina-1.jpg
placa-fondo-de-cocina.jpg
Placa para Fondo de Cocina en Acero

Placa para Fondo de Cocina en Acero

ImprimirE-mail

Precio de venta435,00 $
Descuento
Precio / kg:
Placa 60cmx 60cm - acero esmerilado AISI 430 0.5 - protector vinil
TERMINACION-ACEROS.jpgTERMINACION-ACEROS.jpg
Terminación
Descripción

ULINOX le facilita Innovar su hogar con las modernas placas de acero inoxidable especiales para fondo de cocina adaptadas al uso hogareño e industrial, cuenta con protector vinil para que no se dañe el acero el mismo se desprende al finalizar su colocación, terminación del acero inoxidable esmerilado, también por pedido del cliente en acero 304 0.6 texturado piel de escamado y animal print.

CARATERISTICAS: Placa 60cmx 60cm - acero esmerilado AISI 430 0.5 - protector vinil - matada de filo en sus borde; Acero inoxidable AISI 304 - Espesor: 0.6 / Escamado y Aniamal Print

COLOCACION: Se pega con silicona tipo sicaflex o supra bond, puede ser siliconada o de caucho, ya que son planos  las matadas de filo son para cubrir el pegamento y darle terminación al producto, la superficie debe estar totalmente seca, limpia, libre de polvo y sin grasitud.

Cemento de contacto aplicar dos manos a la pared con la espátula indicada y aplicar una mano a la placa (la misma debe ser daba al mismo tiempo que se aplicó  la segunda mano a la pared), dejar secar al tacto y colocarla hacia a la pared.

 

Recomendación: Esta última, lo debe realizar un personal  idóneo en el tema ya que una vez que hace contacto la placa con la pared (cemento con cemento) no se despega. La primera opción es la más recomendable porque la placa se puede mover a gusto hasta dejarla en el lugar deseado.

Consultas

  • Please use a REAL email address so that we can get back to you.